Sucesos


Caen con droga en Sampués y Tolú

EL UNIVERSAL

09 de enero de 2012 12:01 AM


El primero se desarrolló en el municipio de Sampués, en donde uniformados del mencionado organismo de seguridad, lograron la captura en flagrancia de las siguientes personas:
Emiliana del Carmen Castillo Beltrán, de 58 años de edad y Marcelo Rafael Herrera Mendoza, de 62 años de edad, a quienes supuestamente les fueron encontradas en su poder 110 dosis de marihuana, 109 dosis de bazuco  y 20 mil pesos en efectivo, producto de la venta de los alucinógenos
Cabe anotar que estas dos personas ya habían sido capturadas y judicializadas durante los años 2009 y 2011, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Por otra parte en el municipio de Tolú, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL de la Policía Nacional, lograron mediante operativo de registro y allanamiento, la captura en flagrancia de una persona identificada como Luis Alfredo Montes Polo.
Al hombre de 24 años de edad, natural de la ciudad de Cartagena y residente en el municipio de Tolú, al parecer le fueron hallados en su poder  más de 50 dosis de marihuana listas para ser distribuidas en diferentes sectores de la mencionada localidad.
Así mismo, en la Avenida Primera con Calle 22 del barrio San Isidro de Tolú, fue capturado en flagrancia Carlos Andrés Ramírez Botero, de  23 años de edad, natural y residente en la ciudad de Medellín, quien al parecer tenía en su poder 35 gramos de marihuana.
La Policía Nacional informó que Ramírez Botero llevaba camuflada la droga en el interior de un bolso color rojo que portaba al momento de su captura
Estas personas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía General de la Nación Seccional de la ciudad de Sincelejo, donde deberán enfrentar cargos por la sustancia alucinógena encontrada en su poder.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS