Sucesos


Caen con droga, medicinas y pólvora

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2011 12:01 AM

Las personas capturadas con estupefacientes por los uniformados fueron identificadas como: Alfredo Manuel Martínez Romero, de 48 años de edad, capturado en la Calle 26 del barrio San José del municipio de Corozal, con 7 dosis de bazuco.
Elkin Andrés Puche Osorio, de  25 años de edad, y José Darío García Narváez de 27 años de edad, quienes al parecer tenía en su poder 14 dosis de bazuco.
Y en el barrio La Sierrita del municipio de Ovejas, cayó José Luis Buelvas Acosta, de 33 años de edad, supuestamente con 20 dosis  de marihuana envueltas en papel periódico y listas para ser comercializadas.
Estos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar cargos por el delito de trafico, fabricación y porte de estupefacientes.

Pólvora
Por otra parte, en el sector de la Carrera 20 con Calle 18 de la ciudad de Sincelejo, dos auxiliares de Policía atendiendo el llamado de la ciudadanía, lograron la incautación de 35 volcanes grandes, 50 cajas de chispitas mariposas, 93 volcanes pequeños, 25 véngalas, 100 carpetas y un tubo de carburo.
El material relacionado estaba siendo comercializado en el mencionado sector de la capital sucreña, por tres menores de edad y  quienes lo tenían en su poder, al notar la presencia de los uniformados emprendieron su huida con rumbo desconocido.
La pólvora incautada fue dejada a disposición del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo para su respectiva destrucción.

Medicamento
Asimismo, en la vía que del corregimiento de Puerta de Hierro conduce al municipio de Magangué, unidades de la Policía Nacional lograron dar con la captura de Lino Ramón Sierra Rambaut.
El mencionado de 61 años de edad, natural y residente en Sincelejo, fue sorprendido con 180 cajas de medicamentos de nombre Lorazepam Winthrop de 2 mg de uso institucional, droga cuya venta está prohibida.
La medicina avaluada en la suma de 18 millones de pesos no tenía ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia, por lo que fue decomisada para evitar su comercialización.
Estos medicamentos eran transportados en un vehículo tipo microbús de servicio público de placa VKE-750, afiliado a una reconocida empresa de transportes del departamento de Sucre. 
Este caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Corozal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS