Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Caen con marihuana y arma

En un allanamiento desarrollado por diferentes autoridades en el municipio de Morroa fueron capturadas varias personas a las que se les halló sustancia alucinógena.

En el procedimiento adelantado tras labores de seguimiento e investigación, por parte de agentes de la Policía Nacional y personal del CTI de la Fiscalía, fueron capturados las siguientes personas: Damar Alberto Pérez Villegas, de 33 años de edad y natural del municipio de Corozal.

Deuris Segundo Ruiz Trujillo, de 33 años de edad, natural y residente en el municipio de Corozal.

Y Ever Luis Chamorro Suárez, de 44 años de edad, natural y residente en Sabanas de Cali, Morroa.

A los dos primeros se le decomisó 40 gramos de marihuana y este último se le incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con numeración ilegible.

Los mencionados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, sindicados por los delitos de trafico de drogas y porte ilegal de armas de fuego, según informó la Policía Nacional.

El allanamiento efectuado en la casa de la Calle 50 Número 23ª-43 del barrio Dulce Nombre del mencionado corregimiento, se dio previa coordinación con la Fiscalía Primera de Corozal.

“Mas de 300 personas han sido capturadas en lo que va del presente año en el departamento de Sucre, por presuntamente expender alucinógenos”, expresó el Coronel Orlando Polo Obispo, Comandante de la Policía en Sucre.

La institución armada tiene el compromiso de desterrar el mito de las ollas de droga, en el que se ha convertido los expendios de sustancias prohibidas a los niños y jóvenes de la región.

Hasta la fecha se han adelantado alrededor de 50 allanamientos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en el departamento de Sucre durante lo que va del 2011, en su lucha contra el mal de la droga.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE VAINA, LOS UNICOS

QUE VAINA, LOS UNICOS BANDIDOS QUE NO AGACHAN LA CABEZA SON LOS DE VERDE JAJAJA.. ESTO DEBERIA DAR PENA, 40 GRS. DE MARACACHAFA, ESA ERA SU DOSIS PERSONAL DE ESTOS DOS CORRONCHOS NO VEN QUE ASI TRABAO MOCHAN MAS MONTE Y EL OTRO, UNA ESCOPETA VIEJA, HOMBE ESA ERA PARA MATAR CONEJO DE NOCHE. ENTRÉGUELE ESA VAINA A ESOS TIPOS Y VAYAN POR LOS GRANDES QUE USTEDES SABEN A DONDE ESTAN Y EL UNIVERSAL TAMBIEN SE PRESTA PARA ESTAS BOBADAS

VEAN COMPAÑEROS FORISTAS NO

VEAN COMPAÑEROS FORISTAS NO LE VEN LA CARA A ESE POBRE VIEJO SE LE NOTA LA ANGUSTIA DEL VICIO, DEJELE SUS 40 GRS. Y MAS BIEN BÚSQUELE UN BULTO Y PONGANLO A QUE SE FUME TODA ESA VAINA COMO CASTIGO NO JODA PARA QUE SE MUERAN JAJAJAJAJAJA