Sucesos


Caen con un arma en control de seguridad

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2011 12:01 AM

Los dos hombres fueron capturados por tener en su poder un revólver calibre 38 largo, momentos en que las autoridades solicitaban documentos a estos hombres en la vía que de esta región conduce al municipio de Ciénaga de Oro.
Madrid y Lugo se movilizaban en una moto Suzuki marca Bext 125, color azul y al realizarles una requisa, los uniformados encontraron el arma en un bolso, que estaba en la cajuela de la motocicleta.
Tanto Gary Francisco Madrid como Edwin Manuel Lugo fueron enviados al calaboso que está ubicado en el comando de esta municipalidad y luego a la audiencia de legalización de captura, sin embargo, en este fin de semana estas personas quedarían libre porque no había motivos suficientes para asegurarlos.
Estos operativos los cumple la Policía en varios sitios de esta municipalidad, con el fin de brindar seguridad y controlar la realización de hechos delictivos, indicándose que la meta de las autoridades es brindar buena vigilancia que impida que la delincuencia se apodere de la región.
El ente policial sostiene que de día y de noche se están desarrollando los controles, dentro de la labor emprendida por el Comando General Central que dirige el coronel Héctor Páez Valderrama, quien ha manifestado que en todos los municipios cordobeses se está resguardando la seguridad de los cordobeses.
Páez Valderrama sostiene que los diferentes comandantes de la Policía en los municipios tienen establecidas labores de trabajo a cumplir, donde deben establecer controles y brindar la vigilancia en la zona urbana y rural con el apoyo de la comandancia general.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS