Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caen distribuidores con 60 dosis de droga

-A A +A
 

Sesenta dosis de estupefacientes dejarán de ser comercializados en el municipio de Santiago de Tolú, tras nuevos golpes de la Policía Nacional contra el tráfico de estupefacientes.

Los nuevos positivos contra la droga, propinados por el organismo armado, dejaron igualmente cuatro personas capturadas y señaladas como distribuidoras de sustancias alucinógenas ante las autoridades.

Cuando transportaba cerca de 20 dosis de base de coca cayó en la calle 19 del barrio San Felipe de Santiago de Tolú, Javier Enrique Mendoza Julio.

El individuo, de 25 años de edad, natural y residente en esa población sería el encargado de comercializar la sustancia alucinógena en el barrio San Felipe y lugares aledaños, según la Policía Nacional.

En ese mismo puerto, igualmente cayeron Rafael Andrés Paternina Aparicio, de 22 años de edad, natural de Sincelejo y residente en Santiago de Tolú y Humberto Antonio López Morales, de 33 años, natural de Medellín y residente en Santiago de Tolú.

Estas personas fueron sorprendidas por uniformados de la Institución Policial en el perímetro urbano, momentos en que se les halló en su poder más de 40 dosis de marihuana, listas para comercializar.

Las personas capturadas, junto con las sustancias incautadas quedaron a órdenes de la Fiscalía Cuarta Local de Tolú, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El otro de los capturados es Eduardo Jaime Campo Caraballo, de 50 años de edad, natural del municipio de San Pedro y residente en Sincelejo, conocido con el alias de “El Pepe”.

“El Pepe”, fue capturado por la Policía Nacional en las instalaciones del Palacio de Justicia de la capital sucreña, luego de constatar que era solicitado mediante orden de captura, emanada por la Fiscalía Cuarta seccional de Sincelejo, sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esta persona fue dejada a disposición del Juzgado Segundo Penal del Circuito de Sincelejo para definir su situación jurídica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese