Sucesos


Caen distribuidores con 60 dosis de droga

EL UNIVERSAL

29 de julio de 2011 12:01 AM

Sesenta dosis de estupefacientes dejarán de ser comercializados en el municipio de Santiago de Tolú, tras nuevos golpes de la Policía Nacional contra el tráfico de estupefacientes.Los nuevos positivos contra la droga, propinados por el organismo armado, dejaron igualmente cuatro personas capturadas y señaladas como distribuidoras de sustancias alucinógenas ante las autoridades.
Cuando transportaba cerca de 20 dosis de base de coca cayó en la calle 19 del barrio San Felipe de Santiago de Tolú, Javier Enrique Mendoza Julio.
El individuo, de 25 años de edad, natural y residente en esa población sería el encargado de comercializar la sustancia alucinógena en el barrio San Felipe y lugares aledaños, según la Policía Nacional.
En ese mismo puerto, igualmente cayeron Rafael Andrés Paternina Aparicio, de 22 años de edad, natural de Sincelejo y residente en Santiago de Tolú y Humberto Antonio López Morales, de 33 años, natural de Medellín y residente en Santiago de Tolú.
Estas personas fueron sorprendidas por uniformados de la Institución Policial en el perímetro urbano, momentos en que se les halló en su poder más de 40 dosis de marihuana, listas para comercializar.
Las personas capturadas, junto con las sustancias incautadas quedaron a órdenes de la Fiscalía Cuarta Local de Tolú, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El otro de los capturados es Eduardo Jaime Campo Caraballo, de 50 años de edad, natural del municipio de San Pedro y residente en Sincelejo, conocido con el alias de “El Pepe”.
“El Pepe”, fue capturado por la Policía Nacional en las instalaciones del Palacio de Justicia de la capital sucreña, luego de constatar que era solicitado mediante orden de captura, emanada por la Fiscalía Cuarta seccional de Sincelejo, sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Esta persona fue dejada a disposición del Juzgado Segundo Penal del Circuito de Sincelejo para definir su situación jurídica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS