Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caen distribuidores de droga en Sucre

-A A +A
 

Tres presuntos distribuidores de estupefacientes fueron capturados y puestos a buen recaudo de las autoridades de la Policía Nacional en los municipios de Corozal y Sincé.

Los capturados son Alexander Barroso Miranda, de 26 años de edad y Félix Noel Vergara Ortega, de 27 años de edad, quienes al parecer fueron sorprendidos al parecer con mil 100 dosis de marihuana.

Barroso Miranda y Vergara Ortega, al momento de sus capturas se movilizaban  en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Sincelejo-Corozal, al cual se le hizo una requisa lográndose este resultado.

“Este importante resultado se logró luego llevar a cabo una requisa a los pasajeros de ese vehículo, en el cual estas personas transportaban la sustancia alucinógena”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre.

El coronel Orlando Polo Obispo indicó que los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En la diligencia de audiencia llevada a cabo por un Juez de la República, los indiciados no aceptaron los cargos, siendo recluidas en el Centro Carcelario y Penitenciario La Vega de Sincelejo.

Por otro lado, en el municipio de Sincé, en el barrio La Esmeralda, la Policía Nacional capturó en flagrancia a Alfonso José Gil Hoyos, de 26 años de edad, natural y residente en Sincelejo.

El organismo armado informó que al mencionado se le encontraron en su poder  más de 5 dosis de base de coca en una requisa en la que supuestamente agredió a los auxiliares Robert Rada Hernández y José Paternina Buelvas.

Por ello, el capturado a parte de ser procesado por tráfico de drogas, también fue judicializada por el delito de ataque a funcionario público, explicó el  coronel Orlando Polo Obispo.

Según se pudo constatar, Alfonso José Gil Hoyos, presenta antecedentes por el delito de hurto y actualmente purgaba una pena con el beneficio de detención domiciliaria, por hechos ocurridos el pasado 3 de agosto.

El caso fue dejado  disposición de la Fiscalía Doce Seccional de Sincé en aras de contrarrestar la comercialización de alucinógenos en el departamento de Sucre, que atenta sobretodo contra la población joven.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

[-- Censurado --]o de cara de

[-- Censurado --]o de cara de Burriquetes tienen esos manes y mirale la pinta a el otro sin chancleta siquiera y aquel en franelilla y estan bien jovencitos para estar de GIBAROS valla pocho caiste JAJAJAJ