Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Caen dos atracadores en Sincelejo

-A A +A
 

Dos hombres presuntamente protagonistas de algunos atracos fueron atrapados y puestos a disposición de las autoridades competentes en cumplimiento a órdenes de captura.



Uno de estos supuestos antisociales es alias “El Cartagena”, quien fue atrapado por personal de la Sijín de la Policía Sucre, en la Zona Norte de la capital sucreña, sector que tenía atemorizado con su presunto accionar delictivo.

José Luis Oviedo Torres, de 20 años de edad, oriundo de la ciudad de Cartagena, era solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías  de Sincelejo, mediante orden de captura de fecha 26 de enero de 2012.

Oviedo Torres es señalado por el delito de hurto calificado en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, de acuerdo con lo informado por el Departamento de Policía Sucre.

Informaciones de inteligencia y denuncias instauradas por ciudadanos, dan cuenta que Oviedo Torres, se dedica al atraco a mano armada, tomando como víctimas especialmente a comerciantes de la zona.

Cabe anotar que una de sus víctimas fue una persona a quien el pasado 22 de enero, en el marco de las Fiestas del 20 de Enero, intimidó con arma de fuego, hurtándole más de un millón 500 mil pesos en efectivo y un celular avaluado en 200 mil pesos.

La Policía también estableció que a “El Cartagena” le figuran antecedentes penales por el delito de porte ilegal de armas de fuego, tras ser capturado el pasado 24 de marzo del año 2010 en el barrio Kennedy, cuando al parecer se disponía a realizar otro hecho punible.

De otra parte, en el barrio Puerto Escondido de la capital sucreña, la Policía Nacional, en planes de requisa, identificación de personas y vehículos y búsqueda de antecedentes, logró la captura de Humberto Carlos Villegas Ricardo.

El hombre de 33 años de edad, residente en barrio Camilo Torres, al verificársele sus antecedentes penales, se encontró que le aparecía una orden judicial vigente de fecha 5 de enero del año 2001.

Villegas Ricardo era señalado por el delito de hurto calificado y agravado, por lo que era buscado mediante orden emanada por el Juzgado 26 Penal Municipal de Santa Fe de Bogotá, la cual fue hecha efectiva de inmediato.



En flagrancia

En la Calle 27 con Carrera 28B del barrio El Socorro de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional capturó a Yeison Campo Villegas, alias “El Buti”, de 21 años de edad, natural y residente en la mencionada capital.

Al parecer, alias “El Buti”, fue sorprendido y atrapado por los uniformados hurtando una licuadora, un caldero y una parrilla, elementos avaluados en cerca de 100 mil pesos de una de las residencias del sector.

Mientras tanto, en la vía  Sincelejo-Calamar, cayó Luis Alberto Espinosa Corre, de 37 años de edad, natural y residente en la localidad de Carepa (Antioquia), tras ser sorprendido hurtado un pavo de uno de los predios ubicados sobre la vía que conduce al municipio de Los Palmitos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese