Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caen dos hombres por porte ilegal de armas

-A A +A
 

Más capturas por porte ilegal de armas se han registrado en las últimas horas en el departamento de Sucre, en el marco de los operativos que ha intensificado la Policía Nacional.

Es así como en Sincelejo fue aprehendido Cristián Jaraba Mercado, de 19 años de edad, cuando portaban un arma de fuego de forma ilegal, ayer a las 7:00 de la mañana.

El aprehendido se movilizaba entre los barrios Mochila y Santa Fe, por lo que fue delatado por la ciudadanía que informó de su actitud sospechosa a la línea de emergencia 123.

“Rápidamente se alerta a las unidades del cuadrante, las cuales se percatan de un joven con las características entregadas. Evadiendo la acción policial este individuo emprende la huida hacia la zona enmontada, por lo que metros más adelante fue interceptado por la autoridad”, informó la Policía.

Al mismo le fue encontrando en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con 6 cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad o procedencia.

Según informaciones de la ciudadanía del sector, esta persona pretendía realizar robos, mediante la modalidad de atraco mano armada.

En su prontuario figuran antecedentes judiciales por hurto, y tenía detención domiciliaria. Fue dejado a disposición de la autoridad competente.

En Morroa

Por otro lado, en el municipio de Morroa, fue aprehendido Neil Segundo Martelo Pérez, de 37 años de edad, conocido con el alias de “Peñín”, quien fue capturado en el barrio La Paz del corregimiento Sabanas de Cali, jurisdicción del municipio de Morroa, por el delito de porte ilegal de arma de fuego

Martelo Pérez fue sorprendido por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SijinN) en asocio con personal del CTI de la Fiscalía, en diligencia de allanamiento y registro que tuvo lugar en un inmueble de esta zona de Morroa.

Allí las autoridades lograron la incautación de un ama de fuego, calibre 38 con nueve cartuchos para el mismo y la captura de la persona relacionada, quien no presentó ninguna clase de documentación que acredite la legalidad o procedencia del arma de fuego en mención.

Este importante resultado se logró gracias a la información suministrada por la ciudadanía, en la cual daban cuenta que Neil Martelo, cuando departía con sus amigos, a altas horas de la noche realizaba disparos al aire, poniendo en riesgo a los que en este sector de la población residen.

El Comando del Departamento de Policía Sucre  destacó la colaboración recibida por la comunidad en el presente mes y los exhortó a continuar con este apoyo que es indispensable para sacar adelante la seguridad en el Departamento.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese