comscore
Sucesos

Caen dos jóvenes en flagrancia por receptación

Compartir

En la avenida San Carlos de la ciudad de Sincelejo, personal adscrito al cuerpo de vigilancia de la Policía Nacional, dieron captura a dos jóvenes sindicados de receptación.
Luis Alberto Sánchez, de 27 años de edad y Janner de Jesús Ramos Padilla, de 26, cayeron cuando supuestamente vendían una motocicleta que había sido hurtada momentos antes.
De acuerdo a las informaciones recopiladas, los mencionados se movilizaban en la motocicleta marca Yamaha, color blanco, de placas POM-75C.
Ese automotor había sido hurtado a esos de las 4:00 de la madrugada del domingo 10 de junio pasado en el municipio de Corozal,  cuando la conducía su dueño.
En una rápida acción, agentes de la Policía Nacional lograron la ubicación de los presuntos delincuentes en la citada avenida y los capturó cuando pretendían vender el vehículo.
Los capturados fueron  dejados a disposición de la Fiscalía en turno de Sincelejo por el delito de hurto, según informó el organismo armado.

Luis Alberto Sánchez y Janner de Jesús Ramos Padilla, atrapados cuando al parecer vendían una moto robada.
Luis Alberto Sánchez y Janner de Jesús Ramos Padilla, atrapados cuando al parecer vendían una moto robada.
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News