Sucesos


Caen dos miembros de Los Urabeños en Córdoba

EL UNIVERSAL

02 de mayo de 2012 12:01 AM

Como Jesús Mosquera Hurtado, alias El Gringo, fue identificado el hombre de 24 años de edad capturado por la Policía.
Al detenido, de la población de Zaragoza (Antioquia) y que fue detenido en el corregimiento Las Ricas (Puerto Libertador), lo acusan de ser un integrante de la banda criminal Los Urabeños.
El sujeto fue capturado por el escuadrón Móvil Emcar que al practicarle una requisa le halló una pistola, calibre 9 milímetros con diez cartuchos.
Mosquera fue dejado a disposición de la Fiscalía local del municipio de Montelíbano para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.
Se estableció, por parte de las autoridades, que además de detener a Jesús Mosquera también se logró capturar a José Hernández Lemus Carrascal, alias Gustavo, integrante de la banda criminal  Los Urabeños, que delinque en Montería.
Se logró establecer que la captura del sujeto se dio en el barrio San José, agregando que la Unidad Investigativa de Estupefacientes de la Policía lo detuvo mediante orden judicial. José Lemus, de 26 años de edad, era de Tibú (Norte de Santander) y era un desmovilizado del bloque Catatumbo de las autodefensas.
También se informó que él sería el cabecilla de Los Urabeños, en la jurisdicción de Montelíbano, La Apartada y Puerto Libertador (Córdoba) y San José de Uraba (Antioquia).
De igual manera se informó que Lemus Carrascal era solicitado por la Fiscalía seccional 21 de Cúcuta por el delito de homicidio en persona protegida. Los agentes especiales le seguían los pasos con la finalidad de ponerlo tras las rejas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS