Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caen dos violadores de menores en Sucre

-A A +A
 

Al ser requerido mediante orden de captura, proferida por el Juzgado Primero Penal Municipal para Adolescentes  de Sincelejo, un joven de 18 años de edad, cayó atrapado en zona rural de San Onofre.

El joven identificado como Feliberto Fernández Berrío es sindicado de los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo contra tres menores de 14 años, por lo que quedó a disposición de las autoridades solicitantes.

La captura del mencionado se produjo en el corregimiento de Libertad, jurisdicción del municipio de San Onofre, donde fue ubicado luego de varios días de búsqueda de las autoridades.

La acción fue adelantada por unidades de Policía Judicial, investigadores de la unidad de responsabilidad penal para adolescentes, según informó el organismo armado a los medios de comunicación.

Labores investigativas indican que la persona involucrada en este caso habría abusado sexualmente de tres menores de edad, cuando supuestamente jugaban con él.

Este habría llevado a los menores hasta un arroyo de la mencionada población, sitio donde mediante engaños, procedió a abusarlas sexualmente, cayendo en el acto punible.

Una vez se tuvo conocimiento de estos hechos, de forma inmediata se iniciaron actividades investigativas en coordinación con la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.

Para la fecha de los sucesos el indiciado era menor de edad, por ello fue dejado a disposición de la mencionada autoridad, de acuerdo con lo establecido por este medio.



Abuelo violador a La Vega

Al nombre de Teófilo Torres Estremor responde el adulto mayor enviado la tarde de ayer a la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo, tras estar seriamente implicado en la violación de una niña de 9 años de edad.

Al hombre de 88 años de edad, le fue dictada medida de aseguramiento e endilgado el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por lo que de inmediato lo recluyeron en el citado centro penitenciario.

El caso habría ocurrido en el corregimiento de Pajonal, jurisdicción del municipio de San Onofre, donde el anciano habría amenazado con un cuchillo a la víctima para que accediera a sus pretensiones sexuales.

Durante las respectivas audiencias, Teófilo Torres Estremor cuestionó la investigación que le adelantan en su contra y negó rotundamente ante el juez haber cometido tal violación a la niña cuya identidad se mantuvo en reserva por obvias razones.

Su defensa se apoya en el mal estado de salud del anciano y consideran que no tiene capacidad física para cometer tan aberrante hecho contra una inocente menor niña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese