Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen integrantes de Los Urabeños en Córdoba

Como John Jairo Contreras Feria, alias ‘El Mello’ y  José Luis Hernández Hernández, alias ‘Caliche’, de 23 y 26 años de edad, fueron identificados los hombres capturados por la Policía Córdoba.

Las detenciones se cumplieron en desarrollo del Plan Troya y la aplicación de la Política de Seguridad y Convivencia Ciudadana implementada por la Policía Nacional.

Según las autoridades, los detenidos son de la banda criminal Los Urabeños que delinque en el departamento de Córdoba.

Los capturados que se encontraban en actitud sospechosa en un establecimiento público, ubicado en el corregimiento El Caramelo, jurisdicción del municipio de Tierralta (Córdoba) cuando fueron capturados por unidades del Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía (Emcar), momentos en que desarrollaban planes de control y requisa en la zona.

A los capturados se les halló en su poder una pistola calibre 9 milímetros marca Jericho con seis cartuchos y un revólver calibre 32 largo, marca Smith Wesson con nueve cartuchos.

Estos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que respondan por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional en el Departamento de Córdoba seguirá realizando planes de inteligencia y operaciones especiales, con el fin de seguir enfrentando a las bandas criminales propinando duros golpes a sus estructuras.

Por lo tanto, la prioridad del Plan Troya seguirá siendo frenar el accionar de las bacrim, mediante fuertes operativos que permitan asfixiar las finanzas del narcotráfico, la minería ilegal y así seguir protegiendo a la población de la criminalidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese