Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caen ladrones en manos de la Policía en Sincelejo

-A A +A
 

Acciones de registro y control implementados por la Policía Nacional en los diferentes barrios de la ciudad de la ciudad de Sincelejo dejaron como resultado la captura de seis personas dedicadas al hurto en diferentes modalidades.

La primera de las detenciones se dio en el barrio Venecia hasta donde llegaron uniformados de la patrulla del cuadrante atendiendo el llamado de la ciudadanía que alertó a los policías sobre la presencia de un presunto ladrón.

El supuesto maleante responde al nombre de Luis Eduardo Cardozo Tariva, de 42 años de edad, sorprendido al parecer hurtándose una reja metálica de una casa de dicha zona de la capital sucreña.

Por este mismo delito pero en el sector del centro, la Policía Nacional logró dar con la captura de Ilen Gamarra Julio, de 22 años, natural y residente en el barrio Las Delicias de la ciudad de Cartagena; Yolima Esther Pérez Sierra, de 30 años de edad, natural y residente en el barrio La Campiña de la ciudad de Sincelejo; Óscar David López Hernández, de 22 años, natura y residente en el barrio Villa Paz de Montería y Óscar David Osorio García, de 30 años, natural y residente el barrio La Delicias de Cartagena.

Estos fueron sorprendidos por miembros de la Policía Nacional en momentos en que pretendían huir de este sector de la ciudad luego de haber hurtado un celular y 250 mil pesos en efectivo.

Estas personas quedaron a ordenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar cargos por el delito de hurto.



Tenían estupefaciente

Acciones de registro y control a personas desplegados por la Policía Nacional en diferentes barrios de la ciudad de Sincelejo, permitieron dar con la captura de dos personas a quienes les fueron halladas 76 dosis de estupefacientes.

En el primero de los casos fue capturado en el barrio La Trinidad, Tulio Martínez Muñoz, de 48 años de edad, a quien le fueron halladas en su poder 54 dosis de marihuana.

Y en el bario San Felipe del municipio de Santiago de Tolú, personal de la Policía Nacional, dieron con la detención de Tilson José Escobar Correa, de 33 años de edad, a quien se le halló en su poder 22 dosis de base de cocaína.

Estas dos personas fueron puestas a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese