Sucesos


Caen por minería ilegal en Sahagún

EL UNIVERSAL

17 de enero de 2013 12:01 AM

Miembros de la Policía Nacional lograron capturar a diez personas por el delito de explotación por yacimientos mineros en la vereda El Veneno, perteneciente al municipio de Sahagún.
Durante la operación de las autoridades, la Policía Nacional incautó cinco vehículos tipo volqueta de diferentes marcas avaluadas en la suma de $120 millones de pesos y 24 metros cúbicos de radio en $600 mil pesos.
Se indicó por parte de las autoridades que los capturados y el material incautado quedaron a cargo de la Fiscalía 27 del municipio de Sahagún.
Las autoridades manifestaron que estos hechos serán presentados ante un juez de garantías, quien decidirá si se les dicta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, en cuyo caso los detenidos serán enviados a la  cárcel Las Vegas, del municipio de Sincelejo.
La Policía Nacional indicó que las investigaciones prosiguen adelante con las tareas de investigaciones, dentro del proceso de minería ilegal en  el departamento de Córdoba.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS