Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen por porte ilegal de arma y robo

-A A +A
 

Diferentes planes de registro y controles realizados por la Policía Nacional en inmediaciones del corregimiento de La Arena, dejaron como resultado la captura de dos hombres quienes a bordo de una motocicleta se movilizaba con un arma de fuego ilegal.

Los capturados fueron identificados como Rafael Alberto Coneo Monterrosa, de 31 años de edad, natural de la ciudad de Barranquilla y residente en el barrio Bogotá de Sincelejo y Luis Alberto Hernández Berrocal, de 41 años de edad.

Estos cayeron en manos de agentes del Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía Nacional, en momento en que intentaban evadir los operativos de control que se están efectuando en el corregimiento sincelejano.

A Coneo Monterrosa y Hernández Berrocal quienes se movilizaban en la motocicleta Auteco Discovery, de placa PNY 72C, color azul, le fueron encontrados en su poder un revolver marca llama, calibre 38 largo y 6 cartuchos para la misma.

Del arma, los mencionados no portaban ninguna clase de documentación que soportara su legalidad y procedencia, por lo que de inmediato fueron detenidos y trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional del Municipio de Santiago de Tolú.

Estas capturas se lograron con informaciones suministraras por la ciudadanía alertando a los uniformados de la Policía Nacional sobre la presencia de dos hombres que pudieron haber sido quienes minutos antes habían perpetuado un hurto a mano armada en una droguería del municipio de Toluviejo de donde se habían llevado un millón 200 mil pesos en efectivo.

Rafael Alberto es desmovilizado desde el 6 de febrero del 2004 de los Frentes 35 y 37 de las Farc, que delinquía en los Montes de María y Sur del departamento de Bolívar.

Cabe resaltar que la Policía Nacional viene adelantando una serie de operativos y controles a las entradas y salidas del corregimiento La Arena y sitios circunvecinos, desplegando diferentes grupos como el Servicio de Inteligencia Policial, la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL, el Grupo de Escuadrón Móvil de Carabineros y el Grupo de Policía Comunitaria, que a través de labores de prevención y diferentes campañas de acercamiento a la ciudadanía buscan recuperar la tranquilidad en la región, quebrantada en los últimos días por homicidios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese