Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caen por terrorismo y microtráfico

En cercanías al sector El Guayabal en el municipio de Coveñas, uniformados de la Policía Nacional capturaron a Andis Antonio Arroyo Martínez contra quien la Justicia Penal colombiana habría dictado orden de captura por el delito de terrorismo.



Arroyo Martínez, natural del municipio de Ovejas y residente en la ciudad de Medellín, según las autoridades, habría militado por cerca de 12 años en el frente Jaime Bateman Cayón del ELN, grupo terrorista que operaba en los Montes de María y al que se le atribuyen diferentes acciones criminales.

La captura del presunto terrorista se produjo mediante operativo de registro y control realizado por policiales en el mencionado sector de Coveñas en momentos en que Andis Arroyo se movilizaba en una motocicleta como parrillero.

Arroyo en la actualidad estaba siendo buscado por las autoridades judiciales para que responda ante la Fiscalía Primera de Sincelejo donde es requerido por el delito de rebelión.

Entre tanto en la capital del departamento, más exactamente en el sector La Trinidad, dos hombres fueron aprehendidos por miembros de la Policía Nacional cuando al parecer, pretendían comercializar 460 dosis de base de coca en la zona conocida como El Hueco.

Los capturados fueron identificados como César Emilio Argel Ramírez, de 45 años de edad y José Luis Quiñones Jiménez, de 26 años.

Según información de las autoridades, Argel y Quiñones Jiménez se movilizaban en una motocicleta Honda ECO color rojo, de placa XBQ 72A cuando se negaron a obedecer una señal de pare hecha por uniformados.

Esta acción causó sospechas en los agentes quienes luego de una persecución de varios minutos ubicaron a los dos hombres y procedieron a su captura.

Argel Ramírez y Quiñones Jiménez fueron puestos a ordenes de la Fiscalía General de la Nación donde se adelantarán los procesos de judicialización e imputación de cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese