Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caen por violación

-A A +A
 

Unidades de la Policía Nacional capturaron a dos hombres, uno en el municipio de Corozal y otro en la localidad de Galeras, ambos solicitados mediante orden judicial por el delito de acceso carnal violento.

Fue así como en el sitio conocido como “Calle El Centenario”, ubicado en el perímetro urbano del municipio de Galeras, fue atrapado Eduard Javier Álvarez Tarrifa, de 19 años de edad.

El mencionado era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de esta localidad, mediante orden de captura,  de fecha 24 de febrero de 2011, sindicado del delito de acceso carnal violento.

La captura se logró gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía, la cual puso en conocimiento de la autoridad judicial competente.

De acuerdo con lo conocido, la comunidad mostró la vinculación que este tiene con los hechos ocurridos el pasado 14 de febrero de 2011 en una finca ubicada  hacia el corregimiento El Sitio.

Allí, al parecer Eduard Javier Álvarez Tarrifa, en compañía de otros hombres, procedieron a someter a los moradores de la finca, entre los cuales se encontraba una mujer, a la cual abusaron sexualmente.

Los antisociales, luego de esto, hurtaron varias de las pertenencias de las personas habitantes de la finca y huyeron si dejar rastro, de acuerdo con lo conocido por este medio.

Por este hecho ya había sido capturado Cristo Rafael Herrera Silva, de 20 años de edad, el día 25 de febrero de 2011 en el corregimiento de Tacasaluma, jurisdicción del municipio de Magangué, Bolívar, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

Álvarez Tarrifa fue dejado a disposición de la autoridad solicitante donde deberá responder por el delito que se le acusa.

Por otro lado, en el municipio de Corozal, uniformados de la Policía Nacional en asocio personal del CTI de la Fiscalía lograron la captura de Deiber José Sánchez.

El hombre de 30 años de edad, natural y residente en el municipio de Los Palmitos, era solicitado por el Juzgado Promiscuo Local, mediante orden de captura, de fecha primero de marzo de 2011, por el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir. 

A Deiber Sánchez se le señala de haber incurrido en los hechos ocurridos el día 10 de enero del año 2010 en la vereda El Triunfo, jurisdicción de Los Palmitos, donde una adolescente de 15 años fue víctima de este delito.

Labores investigativas dan cuenta que la joven se encontraba sola en su residencia, lugar hasta donde llegó el mencionado en aparente estado de embriaguez y procedió a tomarla a la fuerza para violarla sexualmente.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese