Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen presuntos atracadores en el Centro de Sincelejo

Dos presuntos delincuentes, ambos de 27 años de edad y oriundos de la ciudad de Sincelejo, fueron capturados en pleno centro de la capital sucreña por el delito de hurto calificado y agravado.



Se tratan de los particulares Julio Manuel Castro Zúñiga y Josmer Javier Salazar Martínez, quienes fueron atrapados tras una persecución que involucró a 30 policías del grupo de la SIJIN.

De acuerdo con el organismo armado, estas personas momentos antes de su captura habían despojado de sus pertenecías a un ciudadano en una de las calles de la capital sucreña.

En la rápida acción policial gracias a la información de la ciudadanía, los sospechosos fueron ubicados e interceptados en el barrio invasión La Palma, encontrándoles en su poder un anillo de oro.

La joya avaluada en 800 mil pesos, al parecer era producto del hurto que habían cometido momentos antes mediante la modalidad de atraco a mano armada al ciudadano.

Por esta razón Julio Manuel Castro Zúñiga y Josmer Javier Salazar Martínez, quienes se movilizaban en la motocicleta marca boxer, color azul, de placa BAK-77B, fueron atrapados y su vehículo inmovilizado.

De acuerdo con el Comandante de la Policía de Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, para lograr resultados como estos en contra del accionar delincuencial se ha incrementado la presencia de la institución en varios sectores.

“La Policía Nacional ha incrementado la presencia policial en los barrios La Ford, Boston, Venecia, La Palma y La Selva para garantizar respuesta inmediata a la comunidad”, expresó el Oficial polo Obispo.



Otro en Sampués

De otra parte, en el municipio de Sampués, a la altura del barrio 12 de Octubre, agentes de la Policía Nacional lograron la captura de Brayan José Contreras Acosta, de 18 años de edad.

Contreras Acosta, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, al parecer había hurtado un celular marca Nokia, avaluado en la suma de 100 mil pesos a un ciudadano que transitaba por ese sector.

El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía general de la Nación en la capital sucreña, sindicándose al mencionado por el delito de hurto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese