Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Caen presuntos atracadores en Sincelejo

A los nombres de Cristian Alberto Osorio Arrieta y Jorge Andrés Palencia Sánchez, ambos de 18 años, responden dos jóvenes capturados luego de que al parecer cometieran un robo en el barrio Camilo Torres de Sincelejo.

Los mencionados al parecer momentos antes habían hurtado una billetera y la suma de 400 mil pesos, siendo dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Por otro lado, en el municipio de Santiago de Tolú fueron atrapados José Miguel Mármol Pérez, de 24 años de edad y Jesús David Zarza Peroza, de 23 años, naturales y residentes en dicha localidad.

Según la Policía Nacional los mencionados momentos antes de ser capturados habían hurtado dos sillas metálicas, siendo el caso dejado a disposición de la Fiscalía Local Cuarta de Santiago de Tolú.

De igual forma, en el barrio Puerta Roja de la capital sucreña, la Policía Nacional capturó a Marco Antonio Sierra Beltrán, quien era requerido por la Fiscalía Doce Local de Sincelejo.

Marco Antonio era solicitado por el delito de hurto calificado con circunstancias de agravación punitiva, pues al parecer causo lesiones a un ciudadano cuando lo despojaba de sus pertenencias.

Mientras tanto, en otras tres acciones realizadas por la Policía Nacional contra el tráfico de estupefacientes, uniformados atraparon a tres hombres a quienes les fueron halladas cerca de 36 dosis de base de coca y 30 dosis de marihuana en San Benito Abad.

Así mismo, el organismo armado capturó al joven Diego Armando Laza Galeano, natural y residente en San Benito de Abad, a quien se le halló en su poder 10 gramos de base de coca y 30 gramos de marihuana.

Y en el barrio Villa Coral del municipio de Sincé, cayó John Carlos Barrios Lara, de 22 años de edad, natural y residente en esa misma localidad, a quien se le halló en su poder  de 8 gramos de base de coca.

De igual forma, en el municipio de Sampués capturó a Jaison Antonio Paternina Molina, de 18 años de edad, natural y residente en el corregimiento de Mateo Pérez, al hallársele 8 gramos de bazuco.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese