Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caen presuntos violadores de dos adolescentes en Sucre

-A A +A
 

Dos hombres, uno en el municipio de Chalán y otro en la localidad de Sincé, cayeron en aplicación de sendas ordenes de capturas por el delito de acceso carnal violento.

Los operativos fueron realizados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, en asocio con personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

En el primero de estos operativos fue atrapado Faber Rafael Herazo Márquez, de 30 años de edad, gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía sobre el paradero que tenía el mencionado hombre.

Al parecer, Faber Rafael Herazo Márquez el día 27 de diciembre del año 2010 en el barrio Los Nogales del municipio de Corozal abusó sexualmente de una adolescente, por lo que fue denunciado.

Tras recibirse la alerta de la ciudadanía, de inmediato se montó un operativo que en pocos minutos dio con su captura en la calle 7 con carrera 2 sector de la avenida San Blas del municipio de Morroa.

Faber Rafael era requerido mediante orden de captura emanada el día 27 de octubre del año en curso, por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de Corozal.

Este hombre fue trasladado y puesto a órdenes de la Fiscalía Novena seccional del municipio de Corozal, donde deberá responder por los hechos que se le sindican.

Por otra parte, en el municipio de Chalán, sector de la Vereda Alemania, la Policía Nacional dio captura a Francisco Segundo Barrios Causado, de 45 años de edad, natural de esa localidad y residente La vereda Alemania.

Francisco Segundo Barrios Causado, era requerido por la Fiscalía Novena Seccional de Corozal, mediante orden de captura emanada el día 20 de octubre del año 2011 por el delito de acceso carnal violento.

Conforme con lo establecido por este medio, al parecer Francisco Segundo Barrios Causado, el día 25 de febrero del año en curso, abusó sexualmente de una adolescente que sufre de cierto grado de retraso mental.

Martha Cecilia Guerra González, madre de la víctima, mandó a la adolescente buscar agua a un pozo ubicado en zona rural de la vereda Alemania, a unos 700 metros de su vivienda.

El mencionado, quien para la época era el presidente de la Junta de Acción Comunal de dicha población, aprovechó esta situación y supuestamente la violó en zona enmontada amarrándola y amenazándola con arma blanca.

Según se supo, el implicado en este hecho amenaza de muerte a la menor de edad y le manifiesta que sino se dejaba acceder carnalmente, le cortaría la cabeza y la tiraría al fondo del pozo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese