Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caen siete por microtráfico en Sucre

-A A +A
 

La Policía Nacional incrementó las acciones contra el microtráfico de estupefacientes en los municipios de Corozal y Sincelejo, logrando la captura de siete personas por ese delito. 

El Comando de la Policía en Sucre dio a conocer que los capturados hacían parte de tres “ollas de bazuco” que fueron desarticuladas y eran los encargados de distribuir el alucinógeno.

Informaron que la oportuna denuncia de la ciudadanía y las labores de investigación judicial adelanta por unidades de la seccional de investigación criminal e Interpol de la Policía en asocio con el CTI de la Fiscalía, permitió la captura de tres personas en el barrio la Josefina de Corozal así: Wilfrido Donancel Quintero Rambauth, de 44 años de edad, alias “El Perilo”, oriundo y residente en Corozal, considerado como uno de los mayores expendedores de alucinógenos en esta zona del Departamento y catalogado como un mito de inseguridad para la comunidad corozalera.

El anterior fue ubicado mediante diligencia de allanamiento y registro sobre la carrera 27 con calle 30, con más de 20 dosis de bazuco y la suma de $393 mil en efectivo, producto de la venta de drogas ilícitas

También en ese municipio fueron capturados Jorge Leonardo Flórez  Santos, de 20 años de edad y Amalfi Diomedez Mendoza Franco, de 19 años, conocido con el alias de “Megateo”, quienes se encontraban en un inmueble ubicado en la Carrera 15 con calle 27 del barrio La Josefina y, según las autoridades, tenían en su poder cerca de 70 dosis de marihuana, listas para comercializar.



En Sincelejo

De otra parte, en Sincelejo, en la calle 42 con carrera 24 del barrio La Trinidad, fue desarticulado un centro de acopio y distribución de estupefacientes.

Allí fueron capturadas 4 personas identificadas como: como Alexis Osuna Blanco, Fabio de Jesús Torresillas Hernández, Ferney Antonio Márquez Pasos y Yeison Manuel Meléndrez García, a quienes les fueron incautados más de 150 dosis de base de coca y cerca de 30 dosis de marihuana, envueltas en bolsitas plásticas listas para su distribución, al igual que una cuantiosa suma de dinero, producto de la venta de alucinógenos.

Las diligencias de allanamiento y registro fueron realizadas y coordinadas con la Fiscalía Primera Local de Corozal, informó la Policía.

Las capturas de estas personas obedecen a la lucha frontal contra el narcotráfico en el departamento y en dar una pronta y efectiva respuesta a la comunidad que denuncia esta clase de hechos delictivos.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que respondan por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese