Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Caen supuestos homicidas de Víctor Montiel

-A A +A
 

Uno de los capturados responde al nombre de Mario Luis Mejía Sánchez, quien fue atrapado en el barrio Puerta Roja en cumplimiento a una solicitud hecha por el Juzgado Segundo Penal con Función de Control de Garantías de la ciudad de Sincelejo.

Este hombre de 25 años de edad, era solicitado desde el pasado 30 de mayo para que responda por el mencionado homicidio.

Mejía Sánchez fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Mientras tanto, el otro capturado como presunto homicida del mototaxista, fue identificado como Marco Gabriel Hernández Herrera, quien cayó en inmediaciones del Centro Penitenciario y Carcelario La Vega de la ciudad de Sincelejo.

Hernández Herrera, es natural y residente en el barrio El Porvenir de la capital sucreña y según las investigaciones de las autoridades estaría involucrado en este mismo asesinato.

Víctor Alfonso fue asesinado la madrugada del 26 de marzo frente a la residencia de sus hermanas en el barrio El Cabrero de la ciudad de Sincelejo.

Las personas capturadas habrían sido con quienes el occiso habría sostenido una riña, cuando iba para su casa del barrio La Esperanza, después de departir con unos amigos en un estadero.

De acuerdo con las investigaciones, los dos supuestos asesinos del mototaxista se habían ido dos días después de sucedido el crimen para la ciudad de Barranquilla, pero fueron ubicados y atrapados.

Víctor Alfonso sufrió dos impactos de bala, minutos después de departir con amigos en un establecimiento nocturno del sector El Cabrero.

A eso de la 1:00 de la madrugada de ese día, en el mencionado establecimiento abierto al público, Montiel Cárdenas había estado envuelto en una riña con dos hombres y una mujer.

La disputa continuó mientras la víctima regresaba a su casa hasta donde lo siguieron tres agresores a bordo de una motocicleta.

La víctima amenazó a quienes lo seguían con un machete y uno de estos le propinó dos impactos de bala, uno hizo blanco en el cuello.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese