Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caen tres personas con armas de fuego en Sincelejo

-A A +A
 

Diferentes operativos desplegados por uniformados de la Policía Nacional dejaron como resultado la captura de varias personas implicadas en delitos como porte ilegal y hurto.

Las primeras dos detenciones fueron realizadas en la Calle 11B con carrera 18 del barrio La Lucha, donde cayeron las siguientes personas: Ronaldo Favio Peluffo Aguirre, de 37 años de edad, natural y residente en Sincelejo y Marla Revollo Berrio, de 31 años, natural de San Onofre, ambos residentes en el barrio Ciudadela Universitaria de la capital sucreña.

A los mencionados, luego de practicárseles un registro personal, se les halló un arma de fuego tipo pistola, marca CZ, calibre 9 mm y un proveedor con 08 cartuchos calibre 9 mm, de la cual no  tenían documentos.

Por esta última razón, los uniformados procedieron a capturarlos y ponerlos a ordenes de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual deberán responder por el delito de porte ilegal.

Los dos capturados se movilizaban en la motocicleta marca Yamaha BWS, color negro, sin placas, en la que intentaron huir de las autoridades policiales.

Al parecer, los mencionados minutos antes según las denuncias de la ciudadanía, habían amenazado a un ciudadano el sector de la Avenida Las Peñitas de la capital sucreña.

Cabe resaltar que una de estas dos personas tenía medida domiciliaria por el delito de homicidio y en el momento de su captura portaba el respectivo brazalete.

Así mismo, en el  barrio Palito del municipio de San Onofre,  personal adscrito a la Estación de Policía de ese municipio, lograron dar con el paradero y posterior captura de Juan José Díaz Salcedo.

Esta persona de 46 años de edad, natural del municipio de Toluviejo, residente en el barrio El Puerto de San Onofre, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, sin marca, calibre 32, sin documentos.

Los tres detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación quien los procesara por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese