Sucesos


Caen tres personas con armas y droga

EL UNIVERSAL

28 de agosto de 2012 12:01 AM


Personas de la Sijín y tropas de la Brigada XI capturaron a tres personas vinculadas a las bandas criminales. La primera captura fue en  Monte Blanco jurisdicción de Valdivia en los limites entre Córdoba y Antioquia.
El detenido fue Leonardo Jesús Mora Patiño, de 33 años de edad, el cual portaba un arma de fuego con silenciador.
Posteriormente se capturó a dos presuntos urabeños identificados como Luis Carlos Arroyo Arroyo, de 36 años y Alberto Elías Zabala, de 59 años de edad.
Se les incautó cuatro armas de fuego, proveedores para pistolas, municiones al igual que pasta base de coca y 1  millón 600 mil pesos.
Según el comando de la Brigada XI, los detenidos hacían parte de la banda criminal de los Urabeños.
Estas personas fueron identificadas como Luis Carlos Arroyo Arroyo, de 36 años de edad y Alberto Díaz  Zabala, de 59 años.
Desde hace unos días la Policía venía detrás de estas personas, quienes tenían su radio de acción en diferentes zonas del departamento de Córdoba.
La Policía Nacional indicó que desde que arrancó este año el plan ‘troya II’, hace aproximadamente tres meses la Policía y el Ejercito han capturado varios integrantes de las bandas bacrim en el departamento de Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS