Sucesos


Cámaras delataron a reconocido ladrón en Sincelejo

EL UNIVERSAL

11 de abril de 2012 12:01 AM

Gracias al monitoreo de las cámaras de vigilancia del Centro Automático de Despacho (CAD) de la Policía Nacional, ubicadas en el sector del Maizal de la ciudad de Sincelejo y el oportuno llamado de la ciudadanía, se logró la captura de un supuesto reconocido ladrón.
El presunto antisocial identificado como Deibison José Beltrán Sierra, de 20 años de edad, natural y residente en el barrio El Sinaí de Sincelejo, fue sorprendido robando combustible de una volqueta color rojo que se encontraba estacionada en este sector de la ciudad.
Deibison José Beltrán Sierra hurtaba 5 galones de ACPM, avaluados en la suma de 40 mil pesos, sin saber que estaba siendo monitoreado por las cámaras de vigilancia de la Policía.
Beltrán Sierra fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Sincelejo, por el delito de hurto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS