Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Camión arrolla a 3 estudiantes

Tres estudiantes fueron arrollados por un camión en el municipio de Planeta Rica. En el hecho uno de ellos resultó muerto.

Se trata del estudiante de once grado de bachillerato de la institución educativa Simón Bolívar de Planeta Rica Luis Antonio Ramos Vergara de 16 años de edad.

El hecho se presentó en la troncal de Occidente en el tramo comprendido entre el barrio Palmasoriana y el centro de Planeta Rica, a la altura del batallón en momentos en que se trasladaba en  una bicicleta y fue atropellado por una tracto-mula, que viajaba en el mismo sentido.

Dicho vehículo embistió a dos personas más que también transitaban en bicicleta.

Los dos heridos

Las dos personas que también fueron arrolladas por el pesado vehículo responden a los nombres de Luz Emilsa Pacheco y Marcos Pacheco Ruiz, dos hermanos.

Ambos fueron trasladados a centros asistenciales de Planeta Rica debido a la gravedad de las heridas de Luz Emilsa tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de Montería.

El trágico suceso vial se presentó el lunes hacia las 12:45 del medio día, cuando tres personas que circulaban en igual número de bicicletas fueron arrolladas.

Las tres personas fueron llevadas a centros asistenciales, pero Luis Antonio Ramos murió ese mismo lunes a las cinco de la tarde en un centro asistencial de Montería y su sepelio será hoy en Planeta Rica, donde sus colegas estudiantes y amigos le darán el último adiós.

El camión de placas SYU 902 era conducido por Jesús Parra de la Ossa quien fue retenido por las autoridades con el fin de esclarecer el hecho.

Hasta el momento no hay claridad sobre lo ocurrido. Inicialmente se dijo que las tres personas viven en Palmasoriana y que iban  hacia el centro a llevar el almuerzo a un familiar.

Algunos testigos aseguran que los jóvenes iban por la orilla de la carretera y fueron sacados por el camión. Sin embargo, esta versión es materia de investigación.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese