Sucesos


Camión tumba cables de energía

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2011 12:01 AM

El hecho se registró específicamente en la calle 32 entre carreras 5C y 5D, cuando el vehículo transitaba por el sector, y al parecer los cables se encontraban a poca altura.
Desde esa hora, la comunidad hizo el llamado a las entidades competentes para que procedieran a tomar cartas en el asunto, sin embargo pese a los insistentes llamados no encontraron eco.
Por ello, la comunidad tuvo que reportar una calamidad para lograr que la queja fuese atendida por la empresa de energía, según lo dieron a conocer.
Para evitar el paso de vehículos y peatones, teniendo en cuenta que los cables estaban regados por andenes y la vía, colocaron unos listones de manera de forma preventiva.
A las 5:00 de la tarde por fin fue atendido el llamado de la comunidad e hizo presencia la cuadrilla de Electricaribe para reportar el caso y proceder a reparar el cableado, que mantenía sin energía a varias casas del sector.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS