Sucesos


Campaña en Montería, para que no se dejen robar

EL UNIVERSAL

30 de abril de 2012 12:01 AM

La Policía indicó que en desarrollo de la política de seguridad y convivencia ciudadana implementada por el ente policial se han desarrollado varias campañas en diferentes bancos de Montería.
Estas actividades se realizan con el fin de impulsar estas campañas preventivas con el fin  de advertirse ir a los ciudadanos sobre las modalidades de hurto que utilizan los delincuentes.
Modalidades como el paquete chileno, la lotería, el cambiazo, y el hurto del dinero en los desplazamientos antes o después de salir de la entidad financiera, fueron los temas de información que se trataron.
Como primera medida no entregar dineros en áreas diferentes  a las cajas y cambiar frecuentemente las claves.
De igual manera, se recomendó no perder de vista  la tarjeta cuando paguen en establecimientos comerciales.
Se informó que durante el desplazamiento cambie estratégicamente el lugar del dinero.
Las autoridades dentro de la campaña sugirieron evite hablar en las filas de caja de los bancos  con otras personas o mencionar  sumas de dinero en voz alta.
De otra parte, las autoridades manifestaron que estas campañas seguirán adelante, principalmente cuando los delincuentes están cerca para cometer hechos delictivos, dentro de los bancos.
También destacan que el año anterior se registraron varios casos como robos en los cajeros, agregándose que diferentes personas han tenido que denunciar estos casos, hasta el punto que han denunciado estos hechos en diferentes regiones del departamento como en Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS