Sucesos


Cansados por la inseguridad en La Julia

EL UNIVERSAL

25 de mayo de 2011 12:01 AM

En el barrio La Julia están cansados de los robos que frecuentemente se presentan.
Según los pobladores por estos días han sido víctimas de robos, a cualquier hora del día, pero la mayoría ocurre después de las 6 de la tarde, lo que ha acabado con la tranquilidad de sus moradores.
Varias mujeres aseguraron que por temor no denuncian ante las autoridades, sin embargo, en los últimos días algunos familiares se han motivado a denunciar esta situación que se presenta y a pedir patrullajes permanentes de la Policía en el sector.
Agregan que los ladrones se camuflan en una zona de Montería, por lo que requieren que se pongan en marcha medidas de seguridad que les devuelva la tranquilidad y seguridad perdidas.
También en otros barrios de Montería como Costa de Oro y Lacharme, aledaños a La Julia, se han presentado robos y atracos en las últimas semanas por lo que hacen un llamado urgente a las autoridades para que atiendan esta solicitud y designen policías para su vigilancia y protección de los habitantes de este amplio sector.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS