Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capataz se mató con balazo en la cabeza

Como Julio César García Valdéz, de 54 años de edad fue el capataz que, al parecer se quitó la vida con un tiro en la cabeza, en el kilometro 12 de la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica.

Esta persona se dedicaba a administrar fincas como también era  comisionista pues que compraba y vendía ganado.

Se indicó que los familiares conocieron de su muerte cuando una persona llegó en horas de la mañana a su casa, sin embargo ellos antes tenían el presentimiento que algo había pasado, primero porque él no amaneció en la vivienda y que de igual manera su arma no estaba en el lugar habitual.

A las 6 de la mañana conocieron la trágica noticia de su muerte dentro de una represa, que se encuentra cerca de la vivienda principal de la finca Villa Leica, que está cerca de la vereda Las Chispas, cerca al casco urbano donde vivía la víctima.

Según personas que lograron ver el cuerpo sin vida de Julio García, indicaron que el hombre tenía una herida mortal en la cabeza.

Pero entre las hipótesis que se conocen sobre su muerte, se encuentra que al hombre varias personas llegaron al lugar donde se encontraba para acabar con su vida; otra versión indica que él decidió acabar con su vida al tirarse un tiro con su propia arma, sin embargo las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de la muerte.

Se informó que el arma con la que se disparó Julio Cesar estaba a la orilla de la represa y según las investigaciones preliminares, se habría sentado un barranco y luego se disparó para acabar con su vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese