Sucesos


Captura en flagrancia por violencia intrafamiliar

EL UNIVERSAL

24 de octubre de 2011 12:01 AM

Al nombre de Daniel Adolfo Bedoya Castro, de 21 años de edad, responde un joven capturado en flagrancia por la Policía Nacional por violencia intrafamiliar.
La captura de Bedoya Castro, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, se efectuó en el barrio Gaitán, cuando al parecer agredía física y verbalmente a su madre, Beiruth Isabel Castro Serpa.
El casi caso fue dejado en manos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, para que se adelante el debido proceso y se determine la culpabilidad del implicado.
De otra parte, en la Carrera 2 con Calle 38, en la empresa de razón social Torcoroma, la Policía Nacional logró atrapó a Wilson Antonio Tatis Montes, de 23 años de edad.
Tatis Montes, natural y residente en Sincelejo, de ocupación oficios varios, al parecer agredió físicamente con arma cortopunzante, tipo navaja, a Edilberto Enrique Benitez Murillo.
Por esta razón, Wilson Antonio Tatis Montes, también quedó a disposición de la URI de Sincelejo, señalado por el delito de lesiones personales.  

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS