comscore
Sucesos

Capturada cuando cobraba extorsión a nombre de urabeños

Compartir

Catty Milena Monsalve Rodríguez fue capturada por las autoridades cuando se disponía a cobrar un giro, producto de una extorsión hecha a un comerciante de Caucasia, Antioquia.
La mujer operaba en límites entre Córdoba y Antioquia y según las versiones entregadas por voceros de la Décimo Primera Brigada con sede en Montería, se dedicaba a cobrar extorsiones a nombre de la banda criminal los urabeños.
En el momento en que fue requerida por el Gaula Monsalve Rodríguez se encontraba en Medellín recogiendo el dinero a nombre de los urabeños luego de hacer varias solicitudes en el sector comercial de Caucasia.
Ella se encontraba en un punto nacional de giro electrónico reclamando 500 

Catty Milena Monsalve Rodríguez, capturada cuando recibía extorsión a nombre de los urabeños. CORTESÍA
Catty Milena Monsalve Rodríguez, capturada cuando recibía extorsión a nombre de los urabeños. CORTESÍA
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News