Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturada familia dedicada a la venta de drogas en Sahagún

-A A +A
 

La Policía Nacional en Córdoba logró detener a una familia que se dedicaba a la venta de drogas en el municipio de Sahagún.

Entre las personas retenidas por las autoridades figuraran Jorge Eliécer Basilio Giraldo, de 44 años de edad su esposa Mary Luz Berna Flórez, de 36 años y el hijo de ambos, Yeferson Basilio Bernal, de 20 años.

Estos estaban dedicados al negocio de las ventas de alucinógenas, quienes cayeron en un operativo que realizado la Policía Nacional.

Se estableció por parte del mayor de la Policía Jorge Arbeláez que dicha familia se había convertido en un mito en Sahagún, que mucha gente sabía pero por temor nadie los denunciaba, agregando que a través de labores de vigilancia y seguimiento logró todos los argumentos para presentar ante un fiscal la solicitud de allanamiento, que fue autorizado y en la madrugada del viernes se hizo el procedimiento.

Según el oficial de la Policía la sorpresa fue mayor cuando llegaron al lugar y para sacar las dosis que eran vendidas, se encontraron varios elementos, entre ellos una gramera con la que pesaban el alucinógeno, además de las bolsas, el dinero y hasta un libro de contabilidad en donde relacionaban las personas a las que le fiaban la droga y de las cuentas de lo que podían comprar con las ganancias.

De otra parte, en el lugar se encontró 100 gramos de marihuana, 50 de base de coca, 50 mil pesos de billetes de baja denominación para las vueltas, el ingenio llegaba a tal que no solo en una parte de la casa, sino en varios lugares tenían escondida droga, incluso debajo de un tronco en el patio, debidamente empacadas con material a prueba de agua para que no fueran encontradas estas sustancias por las autoridades competentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2464 fotos
69459 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eso mismo tienen que hacer en

eso mismo tienen que hacer en cartagena, municipio y corregimientos
en la zona suroriental la candelaria san fracisco la maria la esperanza libano boston en le canal san martin eso por alli le dicen el caguan la policia entra y no cojen a nadie dicen que hay una casa en construccion que alli guardan para despistar tienen que traer perro.

se te olvido mencionar a

se te olvido mencionar a bacagrande, crespo, el laguito, manga, bello mar

En chile sector prefabricado

En chile sector prefabricado hay muchos en la misma