Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturada presunta expendedora de droga en Sincelejo

Una presunta expendedora de sustancias alucinógena fue capturada cuando pretendía dirigirse a un baile con pick-up para comercializar droga entre sus asistentes.

El hecho se registró en la ciudad de Sincelejo y la mujer atrapada responde al nombre de Carolina del Carmen Maza Betíl, de 22 años de edad, natural de Caucasica (Antioquia).

La joven fue sorprendida por agentes de la Policía Nacional, cuando se movilizaba en una bicicleta frente a las bodegas de la empresa de encomiendas, Envia.

Carolina del Carmen supuestamente portaba un bolso en cuyo interior fueron encontrados 47 gramos de base de coca, por lo que de inmediato fue capturada por los uniformados. 

Según informaciones recibidas por el organismo armado dicha sustancia prohibida iba hacer introducida dentro del recinto de la KZ para su posterior comercialización entre los asistentes. 

Ahora Carolina del Carmen Maza Betíl enfrenta cargos por el delito de fabricación y porte de estupefaciente ante la Fiscalía General de la Nación, autoridad ante la cual fue puesta.

Esta captura se hizo posible gracias a la oportuna información suministrada por la ciudadanía a la línea 123 de la Policía, según lo informó el teniente coronel Meyer Ibarra Rodríguez, Subcomandante en Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eso no es raro, porque no

eso no es raro, porque no publican las noticias de Cartagena, los fines de semana por los barrios bajos innumerables mototaxis rodeando los cerveceros con grandes picós, venta de ron, cerveza, por consiguiente vicio, el principal elemento, no hay vigilancia policial ni quien apaque los picos que amanecen. Quisiera que le dijeran la verdad a Obama sobre la falta de autoridad en la ciudad.