Sucesos


Capturada una persona con cultivo de marihuana en Chinú

EL UNIVERSAL

29 de mayo de 2012 12:01 AM

La Policía capturó a Mario Andrés Castillo Ortega, de 34 años de edad, por el delito de tenencia y tráfico de estupefacientes en el municipio de Chinú, que está al mando del mayor Jorge Iván Arbeláez.
Las autoridades manifestaron que fue importante el apoyo de la Red de Cooperantes, gracias a que con la información suministrada se logró desmantelar un cultivo de hidropónico de marihuana.
La Policía dijo que el sujeto fue capturado en diligencia de allanamiento, después que personal de la vigilancia de la estación de Chinú se diera cuenta que en una reconocida casa de familia se encontraban realizando cultivos ilícitos.
El trabajo conjunto de la policía de vigilancia y la Sijín se logró la judicializacion.
Es de anotar que el sujeto tenía todo el proceso desde su cultivo en pequeñas matas pasando por el corte de las matas el respectivo secado y posterior empaque para ser distribuido en la comunidad.
Al momento de su captura el hombre no supo dar razón de porque realizaba esta practica pero con este golpe se logra sacar del mercado mas de 200 dosis y una de las fuentes de surtido del alcaloide en el municipio.
De otra parte, la Policía  manifestó que es propicio hacer el llamado a la reflexión de la comunidad para que denuncie hechos como estos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS