Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturadas siete personas con estupefacientes en Sucre

-A A +A
 

La Policía Nacional capturó a siete personas durante operativos en diferentes municipios, quienes estarían dedicadas al tráfico de estupefacientes en menor escala.



En el procedimiento se hizo efectiva la captura de Olga Lucia Pineda Cuadro, de 43 años de edad, oriunda del municipio de Tierra Alta (Córdoba),  a quien durante las labores investigativas pertinentes, acciones de vigilancia y seguimiento, en la calle 24 con carrera 6 y 7 del centro de Sincelejo,  a quien le hallaron en su poder una caja con cerca de 42 mil dosis de marihuana en su interior.

De acuerdo a las labores de inteligencia,  el modus operandi de esta mujer, consistía en suministrar y distribuir el estupefaciente utilizando a otras personas para su comercialización en barrios populares y sitios vulnerables, afectando de esta forma la seguridad y convivencia ciudadana de la jurisdicción.

Por otra parte, en el municipio de Santiago de Tolú (Sucre),  fueron capturadas 4 personas por el delito de tráfico de estupefacientes. Los particulares fueron identificados como Daniel Esteben Pérez Álvarez, de 18 años de edad, natural y residente en Medellín (Antioquía); Juan Camilo Villada Bustamante, de 21 años de edad, natural de Itagui y residente en Guayabal Antioquía y Sergio Alejandro Álvarez Estrada, de 20 años, natural y residente en Guayabal Antioquía, a quienes luego de practicarles una requisa en la calle 16 con carrera 3 del centro de ese municipio, la Policía  les encontró 120 dosis de marihuana, listas para comercializar. De la misma forma les fueron hallados dentro de la plantilla de uno de sus zapatos la suma de 140 dólares, de los cuales no dieron una explicación lógica de su procedencia, por lo que no se descarta que sean producto de la venta de estupefacientes.

Mauricio Antonio Altamiranda Montes, de 20 años, natural y residente en Tolú, fue capturado cuando tenía en su poder 35 dosis de marihuana en el sector kilometro cero, vía que conduce a Coveñas.

Por otra parte, en la carretera troncal, vía a Tolú, la Policía Nacional  capturó a Tonny Javier Arias Blanco, de 28 años de edad, natural y residente en Sincelejo, a quien le encontraron en su poder más de 160 dosis de base de coca,  y $12 mil pesos, producto de la venta de estupefacientes.

Así mismo en el barrio El Zumbado, fue capturado Samir Yesid Villafanies Ealo,  de 27 años, natural de Barranquilla y residente en Sincelejo, a quien se le encontró en su poder más de 12 dosis de base de coca.

Los capturados fueron dejados a órdenes de la autoridad competente.

El Comando de la Policía en Sucre hizo un llamado a la ciudadanía a que continúe denunciando y entregando información de hechos delictivos que afecten la tranquilidad y seguridad pública, con el fin de adelantar acciones de manera oportuna y efectiva.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese