Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturado alias Silvestre en Córdoba

-A A +A
 

Las autoridades lograron poner en la cárcel a Euclides Segundo Cordero Salcedo, alias ‘Silvestre’, quien venía originando muchos actos de violencia en Córdoba y también el Meta.

El sujeto era seguido por las autoridades que actúan dentro de la operación troya que busca frenar la delincuencia que integran las bandas criminales que delinquen en Córdoba, donde la Policía Nacional, Las Fuerzas Militares y El Departamento Administrativo de Seguridad, Das, avanzan con todo contra dichos delincuentes.

Según los organismos de seguridad la retención de Euclides Cordero, integrante de ‘los Urabeños’ se efectuó luego de varios meses de seguimiento e investigacion por parte del grupo investigativo de la Policia Nacional, donde finalmente en un establecimiento público ubicado en elbarrio El Alivio de la ciudad de Montería,se realizó su capturamediante orden judicial emanada por la Unidad Nacional de Fiscalía de Derechos Humanos de la ciudad de  Bogotá, por los delitos, de homicidio agravado, desaparición, desplazamiento forzados, concierto para delinquir, terrorismo, secuestro simple, hurto agravado y calificado.-

Dentro de su prontuario delictivo figura la masacre de Mapiripan  en el departamento del Meta, hechos ocurridos en el mes de julio del año 1997, donde lo compromete como uno de los partícipes. Es de anotar que para este hecho varias personas fueron asesinadas, otras fueron sometidas a torturas donde posteriormente eras degolladas y descuartizadas delante de sus familiares, vecinos y amigos para después arrojarlas al río. Para esa fecha alias ‘Silvestre’ pertenecía a las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, con injerencia en el departamento del Meta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese