Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturado el terror de los de colegios en Puerto Libertador

Como Jhonatan José Pertúz  Granados, alias ‘Peretro’ de  Montelíbano fue el hombre que la Policía Nacional logró capturar y quien venía cometiendo atracos en varios colegios de San Pedro de la vereda Torno Rojo, en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba.

Entre los últimos robos perpetrados por el delincuente, está el que se presentó en la sala de sistemas de una institución educativa de esa región.

Luego de labores investigativas de la Sijín y gracias a la información de la comunidad se logró recuperar los elementos  y de capturar a su responsable.

Agentes de la Sijín, que participaron en el operativo de captura, indicaron que los computadores estaban escondidos en un establecimiento público.

El sujeto acompañado de un cómplice entraron a la sala de informática del colegio y aprovechando que no hay celador procedieron a llevarse los computadores.

De igual manera, se indicó que además de los computadores los sujetos también cargaron con otros elementos como impresoras y estabilizadores.

Por esta razón la comunidad denunció y de inmediato miembros de la Policía Nacional en esta zona del departamento de Córdoba, comenzó a indagar entre los vecinos del colegio, quienes fueron revelando los detalles que llevaron a la captura del ladrón.

Las autoridades también están la pista del cómplice, quien también quien también al parecer vive en el municipio de Montelíbano y quien según las autoridades el sujeto sev dedicaba a robar en los colegios de la zona rural siendo necesario que la Policía siga adelante con las investigaciones para dar con su detención.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese