Sucesos


Capturado explosivista de las Farc

EL UNIVERSAL

25 de octubre de 2012 11:16 AM

Uno de los explosivistas de las Farc, que tenía intimidado a los campesinos del Nudo del Paramillo en Córdoba, fue capturado por el Ejército escondido en una casa en Medellín en la cual se recuperaba de unas heridas sufridas en combate.
Se trata de Luis Eduardo López Echavarría, alias ‘Noraldo’, quien llevaba militando 12 años en la guerrilla.
De acuerdo con lo señalado por voceros de la fuerza de tarea conjunta del Ejército alias Noraldo era el hombre de confianza de alias ‘Agustín’ o ‘Reyes’, cabecilla de la compañía financiera de Santa Rita, de alias ‘pánico’, segundo cabecilla del mismo frente 18 de las Farc.
Voceros militares indicaron que ‘Noraldo’ era el encargado del reclutamiento forzado de menores, explosivista experto en las diferentes modalidades y era el encargado de sembrar los artefactos explosivos para atentar contra las tropas y la población civil de la región, además de esto se encargaba de realizar los hostigamientos a la tropa y los asesinatos de la fuerza pública y los habitantes de la región.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS