Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturado hombre por agredir a su mujer y a un policía en Montelíbano

-A A +A
 

Como Jorge Antonio  Marcelo Martínez fue identificado el hombre que luego de morder a varios agentes de la Policía, que intentaban evitar que continuara golpeando a una mujer, fue capturado el miércoles en el municipio de Montelíbano.



El caso se presentó en la calle 2 del barrio San Jorge de esta municipalidad, momentos en que representantes del orden público patrullaban la zona escucharon que una mujer solicitaba auxilio.

Por esta razón Melissa Ochoa, fue auxiliada por la Policía Nacional, entidad que indicó que el hombre estaba golpeando a la dama, quien estaba bastante maltratada.

Después los agentes del orden comenzaron a requisar al hombre donde le solicitaron su respectiva documentación, pero en ese momento esta persona mordió  en el brazo izquierdo a uno de los uniformados y golpeó a otro en la nariz y la boca donde intentó escaparse pero la loable labor de las autoridades impidió que se escapara.

De inmediato Marcelo Martínez fue introducido en la bola y de inmediato trasladado a sede de la estación de la Policía, para luego dejarlo a disposición de la Fiscalía de Montelíbano, siendo este uno de los delitos de violencia contra servidor público y violencia intrafamiliar.

Debido a la falta de respecto a los agentes del orden público, de inmediato los Alto mandos de esta entidad rechazaron esas actitudes contra sus representantes, quien únicamente actúan con respeto y disciplina para que las normas se cumplan en el departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

".... luego de morder a

".... luego de morder a varios agentes de la Policía que intentaban que continuará golpeando a una mujer el miércoles en el municipio de Montelíbano."
Que intentaban que continuara golpeando, o que intentaba que dejara de golpearla... Es que ustedes no revisan lo que escriben??? En este caso, continuara no lleva tildeeeee.... Qué vergüenza ajena tengo!

Que cuento, por eso se

Que cuento, por eso se presentan ambigüedades en en la información que proporcionan.

Y A ESTE LO COJIO EL AÑO

Y A ESTE LO COJIO EL AÑO NUEVO EN UNA SALA DE INTERNET.

Como Jorge Antonio Marcelo

Como Jorge Antonio Marcelo Martínez fue identificado el hombre que luego de morder a varios agentes de la Policía, que intentaban evitar que continuara golpeando

ESTA BIEN ESCRITO, COMPRE GAFAS CEGATON