Sucesos


Capturado hombre por falso positivo

EL UNIVERSAL

24 de mayo de 2012 12:01 AM

Por un presunto caso de falso positivo fue capturado en Corozal Gabriel Alejandro Yepez Benítez, de 23 años de edad, quien haría cometido un homicidio cuando prestaba servicio militar en el departamento de Norte de Santander.
Sobre el capturado figuraba en la base de antecedentes de la Justicia Colombiana, una orden de captura emanada el 9 de Septiembre del año 2011, por el Juzgado de Instrucción Penal Militar nro. 171 de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, quien lo solicitaba por el delito de homicidio.
Por otra parte en la carrera 16 del barrio la Pajuela, uniformados de la Policía Nacional en plan de registro e identificación a personas, capturaron a Fabio Antonio Hernández Romero, de 36 años de edad, residente en Sincelejo, barrio Mochila.
Contra Hernández figuraba una orden de detención, emanada por un Juzgado de la ciudad de Sincelejo, quien lo requería para que responda por el delito de Tentativa de Homicidio.
Según informe de la Policía Nacional se estableció que Hernández era requerido para que responda por los hechos ocurri-dos el día 26 de septiembre del año 2008, donde resulto lesionado con un objeto contundente su propio hermano, a quien el hoy detenido intento asesinar en su lugar de residencia.
También se determinó que este sujeto presenta dos investigaciones ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado del año 2009 y la otra por tráfico de estupefacientes en el año 2011.
Los dos sujetos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por los hechos que se les sindica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS