Sucesos


Capturado menor de edad por hurto en Sucre

EL UNIVERSAL

15 de febrero de 2012 12:01 AM

Acciones contra el hurto siguen dejando personas capturadas en el departamento de Sucre, gracias a informaciones entregadas por la ciudadanía.
Uno de los más recientes capturados es un adolescente de 16 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo.
El menor fue sorprendido en el centro de la capital sucreña, cuando al parecer hurtaba un bolso con elementos varios, avaluados en la suma de 120 mil.
Asimismo fue capturado Argemiro José Sotelo Paternina, de 28 años de edad, igualmente natural y residente en la ciudad de Sincelejo.
Sotelo Paternina fue detenido en la Carrera 40 con Calle 31 del barrio Venecia, cuando hurtaba 30 metros de cable telefónico, dejando a dicho sector sin el servicio de teléfono.
Los capturados por agentes de la Policía Nacional fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.
El organismo armado agradeció a la comunidad, a través de su comandante en el departamento de Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, la información entregada para la captura de estas personas.
Al mismo tiempo anunció que se pusieron en marcha planes especiales con el objetivo de contrarrestar de manera aun más efectiva este delito que tanto golpea a la comunidad diariamente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS