Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturado por acceso carnal en Puerto Escondido

Como Carlos Sandoval Cabrera fue identificado el hombre capturado por el delito de abuso sexual contra una menor. El operativo se cumplió en el municipio de Puerto Escondido.

Se indicó por parte de la Policía que la persona culpable del hecho de violación, fue empleado de la Administración Municipal, quien aprovechó su posición económica, habría accedido sexualmente, junto a otro compañero, de una niña de 13 años de edad.

Se indicó que uno de los presuntos violadores que fue capturado por miembros por parte Cuerpo de Investigaciones  Judiciales, (CTI), de la Fiscalía, Seccional Montería, fue identificado como uno de los responsables del caso judicial.

La Policía dijo que el otro implicado en el acto abusivo, aun no ha sido detenido y se adelantan labores de inteligencia con el fin de lograr su pronta captura.

Sobre Sandoval Cabrera, se estableció que por lo general siempre le hacía regalos a la niña. También, que un día la menor por engaño llegó a una residencia a donde habría accedido sexualmente.

El hombre después de haber abusado de la niña, de inmediato la dejó en compañía del otro amigo, quien luego se marchó de ese sitio, dejando a la menor en ese lugar semi desnuda con ropa interior.

Carlos Sandoval Cabrera, fue detenido en una región que se llama como El Silencio, siendo trasladado al municipio de Montería y de inmediato fue trasladado a la cárcel Nacional Las Mercedes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Qué le pasa periodista?Qué

¿Qué le pasa periodista?Qué pésima redacción.
"fue empleado de la Administración Municipal, quien aprovechó su posición económica, habría accedido sexualmente, junto a otro compañero, de una niña de 13 años de edad."
"uno de los presuntos violadores que fue capturado por miembros por parte Cuerpo de Investigaciones Judiciales"
"Carlos Sandoval Cabrera, fue detenido en una región que se llama como El Silencio"¿No esta segura como se llama la región?

.. ESTOS "PERIODISTAS" LO QUE

.. ESTOS "PERIODISTAS" LO QUE PRODUCEN ES LÁSTIMA... QUE POBREZA TAN LAMENTABLE DE ESTOS SEÑORES REDACTORES..NO SABEN QUE ES LITERATURA, NUNCA LEEN,NO ESTUDIAN ...MIREN EL EJEMPLO DE ESTA REDACCIÓN TAN PÉSIMA QUE HIZO ESTE SEÑOR O SEÑORA...QUE HORROR POR DIOS..!!!

señor perodista informese mas

señor perodista informese mas por que monteria no es municipio es una ciudad y es la capital del departamento de cordoba aprenda a redactar las noticias bn para poder enterderlas mejor

Que redacción tan

Que redacción tan absolutamente vergonzosa