Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturado presunto violador de niña en Corozal

-A A +A
 

Tras ser capturado por unidades de la Policía Nacional y la Fiscalía, ante las autoridades quedó un hombre señalado de violar a su hijastra que sufre de trastornos mentales.



La captura se registró en el barrio La Josefina del municipio de Corozal y el implicado responde al nombre de Fredy Antonio Quiroz Vergara, de 47  años de edad.

El hombre era solicitado por el delito de acceso carnal con incapaz de resistir y está seriamente inmiscuido en el crimen cometido a la menor de 14 años de edad.

Una vez los familiares de la víctima descubrieron el hecho, esta fue enviada al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

En Medicina Legal se determinó que la menor tenía desfloración antigua, lo que señala que el hombre venía teniendo acceso carnal con la menor desde hacía algún tiempo.



Choque de pandillas

Un choque entre pandillas juveniles se registró la noche del pasado miércoles en el centro de la ciudad de Corozal, luego de desarrollado el Carnavalito Infantil dentro del marco de las festividades en honor al Rey Mono.

La situación rompió el orden público en la Plaza Principal y en la reacción de la Policía Nacional, uniformados aprehendieron a seis jóvenes, que horas más tarde fueron dejados en libertad.

El Subcomandante de la Policía en Sucre, Teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez, dijo que se estarán tomando los correctivos pertinentes para evitar que hechos como estos se repitan en los carnavales de la segunda ciudad.

“Para que estas fiestas se desarrollen en total paz y armonía, hemos asignado más de 100 agentes, además tendremos el respaldo de tropas de la Infantería de Marina”, expresó el Oficial Ibarra Rodríguez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese