Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturado un hombre sindicado de homicidio

-A A +A
 

En acatamiento a una orden judicial, un hombre sindicado de un asesinato ocurrido en la ciudad de Sincelejo, fue atrapado en el departamento de Córdoba y en audiencia no aceptó los cargos, pero lo mandaron para la cárcel.



Se trata de Alvaro Antonio De La Ossa Álvarez, de 43 años de edad, oriundo de Sampués, capturado por unidades adscritas al Departamento de Policía Sucre en el municipio de Planeta Rica, jurisdicción del vecino departamento.

De La Ossa Álvarez,  está señalado por el delito de homicidio cometido contra una mujer en el barrio La Esperanza de la ciudad de Sincelejo y en acatamiento a dicha orden, los uniformados fueron por él.

Alvaro Antonio de la Ossa Álvarez cayó por ser uno de los presuntos responsables del crimen registrado en el año 2009, en donde resultó muerta con arma de fuego Angélica Cecilia Romero Sierra, cuando atendía un negocio de comidas rápidas.

De la Ossa Álvarez, era solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante de Sincelejo, que adelanta la investigación del crimen de la mencionada mujer.

Luego de ser capturado, Alvaro Antonio De La Ossa Álvarez, fue trasladado y dejado a disposición de la autoridad solicitante, ante la cual deberá responder por el delito que se le sindica: homicidio agravado.

Cabe resaltar que el pasado 6 de septiembre de 2011, en desarrollo de un operativo llevado a cabo por unidades de la brigada interinstitucional contra el homicidio, la cual es conformada por miembros de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN) del C.T.I de la Fiscalía, se logró la captura de otras tres personas involucradas en estos hechos.

Los capturados de ese entonces corresponden a Nicanor Jesús Valest Verbel, de 31 años de edad, conocido con el alias de “El Nica”; Harold Rafael Orozco Díaz, de 32 años de edad y Madeleine Isabel Álvarez Velázquez, de 33 años de edad, todos oriundos de Sincelejo.

Según las investigaciones de las autoridades estas personas participaron en el homicidio de Angélica Cecilia Romero Sierra el día 4 de abril del año 2009, cuando se encontraba laborando en su puesto de venta de comidas rápidas, ubicada en la Carrera 24 con Calle 11.

En el hecho resultó lesionada con arma de fuego  Liliana Portillón Montes, de acuerdo con lo informado por el Departamento de Policía Sucre. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese