Sucesos


Capturados en Córdoba cinco presuntos urabeños

EL UNIVERSAL

25 de marzo de 2013 05:23 PM

Cinco presuntos miembros de bandas criminales fueron capturados por el Ejército en zona rural del municipio de Valencia, en el departamento de Córdoba.
El hecho se registró en la vereda La Rula donde además tenían a dos menores que fueron recuperados por las autoridades.
Entre los capturados se encuentra una mujer de 26 años, y cuatro hombres entre los 22 y 44 años y los dos menores aprehendidos tienen 14 y 17 años.
De acuerdo con la información suministrada por voceros de la Brigada 11 en el mismo sitio recuperaron seis fusiles, proveedores, cartuchos, una ametralladora, miras telescópicas, chalecos, cuatro radios, 14 pantalones pixelados y 20 brazaletes con escudos de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.    
Cabe recordar que el pasado 18 de marzo durante el desarrollo de operaciones militares, tropas de la Décima Primera Brigada hallaron una caleta en la vereda Mieles Abajo, de este mismo municipio.
“Las capturas generan un gran impacto en la población civil, ya que de esta manera las comunidades que estaban siendo golpeadas por el accionar delictivo de estos sujetos no se verán más afectadas por el cobro de extorsiones. Además estos individuos se dedicaban a cuidar los cultivos de coca y a ingresar armas a la zona”, señala el parte especial de la Décimo Primera Brigada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS