Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturados en operativos de la Policía en Sucre

En diferentes operativos realizados por la Policía Nacional en los municipios de San Marcos, San Benito y Sincelejo, se produjo la captura de cinco personas por los delitos de hurto agravado y tráfico de estupefacciones.

En la primera de las acciones operativas cayó Nilson José Vergara Molina, de 21 años de edad, residente en Chinú (Córdoba),  quien al parecer fue sorprendido en inmediaciones de la Estación de Policía de esa Localidad.

El hombre era buscado por la justicia desde el pasado 16 de mayo del año en curso con orden emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos, por el  delito de hurto agravado.

Vergara Molina estaba siendo investigado por la Fiscalía Quinta Local de San Marcos, luego que meses atrás despojara de sus pertenencias a una persona residente en el perímetro urbano de dicha localidad.

Así mismo, en inmediaciones del Mercado Público del municipio de Sampués, cayó Jorge Armando Narváez Vueltas, de 25 años de edad, natural de Caucásica, Antioquia y residente en el corregimiento San Luis de dicha localidad.

Según las denuncias de la ciudadanía, este hombre habría hurtado tres cajas de icopor, las cuales contenía en su interior nueve termos Imusa, 48 cajetas de cigarrillos marca Piel Roja, una caja de chocolates marca Gol de 18 unidades, una caja de chocolates Gol sabor a coco de 15 unidades, dos cajas de confites marca Boby Alens de 12 unidades cada una.

Estas personas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, autoridad que se encargará de imputarles cargos por el delito de hurto.

Con droga

Por otra parte, en operativos contra el microtráfico en el barrio La Trinidad, personal de Estación de Policía Sincelejo, lograron la captura de un menor de 15 años de edad, a quien supuestamente se le incautaron cerca de 25 dosis de bazuco y la suma de 71 mil pesos, producto de la venta de la sustancia que se encontraba realizado en ese sector de la ciudad.

De igual forma, en el municipio de San Benito, la Policía Nacional capturó a  Gabriel Antonio Hernández Valderrama, de 26 años de edad, natural de Corozal,  a quien se le halló en su poder  9  dosis base de coca  y  6  dosis de  marihuana.

Y en el municipio de Sincé, barrio charco, fue atrapado Rafael Humberto Aguas Osorio, de 59 años de edad, a quien presuntamente se le encontró en su poder 10 dosis de base de coca y 12 dosis de marihuana.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien les imputara cargos por el delito de tráfico de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese