Sucesos


Capturados ladrones de celular en Sincelejo

EL UNIVERSAL

27 de junio de 2012 12:01 AM

Hombres señalados por la ciudadanía de ser los responsables de cometer el hurto de un celular fueron atrapados por unidades de la Policía Nacional en la ciudad de Sincelejo.
Los capturados fueron identificados como Francisco Alejandro Barón Zúñiga, de 22 años de edad y Luis Alfredo Flórez Molinares, de 20 años, natural de Caracas (Venezuela) y residente en el barrio 17 de Septiembre de la ciudad de Sincelejo.
Los mencionados deberán enfrentar cargos ante la Fiscalía General de la Nación, luego que presuntamente mediante la modalidad de raponazo hurtaran un celular marca ZTE, color rojo y gris, avaluado en la suma de 120 mil pesos.
Los implicados al momento de su detención se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj Discovery, modelo 2010, color negro, placa SBE-64B, que les fue inmovilizada y dejada a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata Sincelejo.
Los capturados cayeron en operativos de registro y control realizados por unidades de la Policía Nacional en diferentes establecimientos abiertos al público de la ciudad de Sincelejo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS