Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturados “los reyes” del vicio en Ciénaga de Oro

Sigue la intensa  lucha contra la erradicación de las denominadas ‘ollas’ o sitios de expendio de drogas en Cereté y Ciénaga de oro, desarrollados por la Sijín en el departamento de Córdoba.

Esta vez los operativos, se desarrollaron en el barrio Winston Lora, municipio Orense allí capturaron a Piedad Elena Franco Blanco, de 40 años y  también Francisco Manuel Fontalvo, de 38 años, conocidos como “los reyes” del vicio.

Según voceros de la sijin, la aprehensión fue posible gracias a la identificación de la red de cooperantes. El procedimiento se efectuó, en coordinación de la Fiscalía.

Los hechos se desarrollarlo hacia las  5 de la tarde en Ciénaga, y  lo anterior en cumplimiento,  al plan contra micro expendios de estupefacientes.

Se estableció que a los detenidos mediante requisa y búsqueda, se le halló entre sus muebles y enseres, una libra de marihuana y 100 papeletas de bazuco, lista para su venta en la localidad.

También, se les decomiso una balanza para el pesaje, y otros elementos usados en el procesamiento de sustancias prohibidas y asimismo, un pequeño laboratorio.

Según Jorge Orozco, comandante de la Sijín Cereté, se viene haciendo procedimientos de igual forma en Las Acacias, El Totumo, labores de inteligencia y han permitido detectar la presencia de expendios de alucinógenos.

“En Ciénaga y Cereté, nos hemos reunidos con los residentes y asimismo con  miembros de la Junta de Acción Comunal y el fin es debatir  temas de inseguridad y buscarles una solución al problema. De igual forma, diseñar estrategias que les permitan un trabajo conjunto a la comunidad y a las autoridades” Indicó Orozco, el oficial de la Sijín Cerete.

Los agentes de la Sijin en Cereté insistieron nuevamente en que los habitantes de barrios afectados por el flagelo de drogas están obligados a denunciar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese