Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturados por homicidios en Córdoba

-A A +A
 

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Héctor Páez Valderrama, confirmó durante la mañana de ayer martes, la captura de dos personas relacionadas con los homicidios ocurridos en los barrios Cantaclaro y Rancho Grande,  recientemente.



Con respecto al caso de Cantaclaro, en el cual murió Milciades Peña Navarro de 30 años de edad el pasado jueves 3 de noviembre, el coronel Páez confirmó la captura de un sujeto de quien no reveló su identidad, a quien capturaron portando un arma de fuego, específicamente un revólver.

La captura del sujeto se produjo el viernes anterior en el popular barrio La Granja al sur de la ciudad.

Según el coronel Páez esta persona estaría relacionada con varios homicidios y atracos en la ciudad. 

Del mismo modo, el comandante de la Policía en Córdoba manifestó también que se logró la captura de una persona portando arma de fuego y que está relacionada con el homicidio de Miguel Enrique Rebollo de 30 años de edad ocurrido el sábado 5 de noviembre en un estadero del barrio Rancho Grande en la margen izquierda del Río Sinú.

Así mismo las autoridades policiales en el departamento confirmaron que tienen plenamente identificado a uno de los agresores del homicidio de los dos jóvenes en el municipio de Ayapel en horas de la tarde del domingo.



Son retaliaciones

El comandante de la Policía en Córdoba confirmó que la mayoría de estos homicidios que se registraron durante el fin de semana anterior en la ciudad responden a retaliaciones entre bandas criminales.

Así lo advirtió, manifestando además que la mayoría de estos asesinatos corresponden a venganzas entre miembros de las bandas que delinquen en la región como Los Paisas y las Aguilas Negras y que se disputan entre ellos el dominio de los corredores de movilidad donde delinquen, lo que según el coronel genera estos homicidios.

Páez Valderrama confirmó que las investigaciones sobre estos casos avanzan a buen ritmo y en conjunto con el CTI de la Fiscalía se han logrado esclarecer varias pistas sobre estos hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese